Lo detienen en la capital por robar vino

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    • El sujeto sustrajo mercancía de un establecimiento de vinos y licores.

    La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Operaciones detuvo este lunes en el municipio de Tlaxcala, a una persona (hombre) tras haber ingresado a un negocio y sustraer mercancía del mismo.

    A través del reporte del Servicio de Emergencias 911 se informó de un masculino que intentó sustraer botellas de vino en un negocio ubicado sobre carretera Ocotlán-Chiautempan, tratando de darse a la fuga.

    - Publicidad -

    Por lo que, ante tal situación elementos estatales que se encontraban realizando actividades de prevención y combate al delito en la zona, arribaron al lugar de manera inmediata, haciendo acercamiento con la persona afectada e identificada como el dueño del establecimiento, quien informó que el presunto delincuente se encontraba al interior y realizando el señalamiento directo.

    Tratándose de un hecho constitutivo de delito en flagrancia, los elementos de la SSC procedieron a detener al sujeto identificado como Israel N., de 30 años de edad, así como al aseguramiento de los objetos.

    Cabe mencionar que, los elementos brindaron las atenciones necesarias a la persona afectada, así mismo para orientarlo a realizar su querella correspondiente.

    Finalmente, el detenido y los objetos asegurados fueron puestos a disposición ante el Representante Social competente para continuar con los procedimientos legales que correspondan.

    La SSC mantiene acciones firmes para prevenir y combatir todo acto que infrinja la ley, así como salvaguardar a la ciudadanía ante cualquier tipo de emergencia.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.