Cossies finalizó los cursos para la acreditación del servicio social en la modalidad virtual.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    • Un total de 826 alumnos lograron culminar exitosamente con su servicio social a distancia durante la actual contingencia sanitaria.

    La Coordinación del Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (Cossies) finalizó los cursos para la acreditación del servicio social en la modalidad virtual que realizaron alumnos de educación media superior inscritos en instituciones académicas en el estado.

    Carlos Cerdio Osorio, titular de la Cossies, explicó que el objetivo de estas acciones se centra en proporcionar a los estudiantes herramientas para su formación profesional y académica, que les permita fortalecer sus habilidades y aptitudes.

    Cerdio Osorio detalló que fueron un total de 826 alumnos quienes lograron culminar exitosamente con su servicio social a distancia durante la actual contingencia sanitaria.

    El funcionario estatal mencionó que las sesiones fueron impartidas por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), el Instituto Educativo Crecer y la propia dependencia.

    Asimismo, dentro de los temas que abarcaron se encuentran: mercado de trabajo y liderazgo, emprendimiento, proyecto de vida, comunicación, hombres de gobierno, filosofía de la transformación, metodología de la investigación, entre otros.

    Cabe mencionar que una vez concluidos estos cursos, la dependencia iniciará con la expedición de la constancia de Terminación del Servicio Social.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.