Piden que clausuran los centros botaneros que operan en Yauhquemehcan

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Un grupo de vecinos de la demarcación de Yauhquemehcan, se acercaron a este medio informativo para pedirle a las autoridades gubernamentales clausuran los centros botaneros que operan en el bulevar La libertad, ya que representa un foco de infección para contraer el virus de Covid 19.

    Y es que mencionaron que esos lugares convertidos en cantinas se reúnen decenas de personas sin que guarden la sana distancia, además de que no llevan cubrebocas.

    Por lo anterior están violando las normas de sanidad emitidas por el Gobierno Federal y Estatal.

    Aclararon que las autoridades de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado y Protección Civil municipal deben tomar conocimiento de estas graves anomalías y por lo consiguiente clausurar estos lugares.

    - Publicidad -

    Dijeron que según los propietarios de los mencionados centros botaneros cuentan con el apoyo de las autoridades sanitarias para operar todos los días y las 24 horas.

    Por todo lo.anterior ojalá y el gobernador del estado tome cartas en el asunto y ordene la clausura de estas cantinas, por que ya es claro que el Presidente Municipal Francisco Vilmareal Chairez, por compromisos políticos no puede clausurar dichos establecimientos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.