Edil de Tequexquitla no paga aguinaldo a trabajadores del Ayuntamiento

Con el argumento que el Gobierno del Estado no envía dinero al municipio, Oscar Velez Sanchez se niega a pagar aguinaldo a trabajadores.

Trabajadores administrativos y presidentes de comunidad , buscaron a este medio de comunicación para hacer público que hasta hoy treinta de diciembre el Presidente Municipal Oscar Vélez Sánchez, se ha negado hacer el pago de aguinaldo a los trabajadores que por derecho les corresponde.

Los quejosos señalaron  que en varias ocasiones han buscado al edil municipal y este solo les da vuelta y culpa al Gobernador del Estado Marco Antonio Mena Rodríguez, que no ha enviado dinero al ayuntamiento y que por esa razón no cuenta con recurso para pagar aguinaldo y el salio de todo el mes de diciembre.

Siguieron diciendo que los pagos de su salario se vienen realizado desde hace cuatro años de manera mensual, cuando el pago tendría que ser quincenal, además de que saben que el dinero lo deja en una cuenta bancaria y al mantenerlo todo un mes, esta le genera interés, el cual va supuestamente a los bolsillos de Oscar Vélez Sánchez.

Los quejosos señalaron que temen por su integridad física y que no se pueden manifestar en contra de este abuso de autoridad ya que se encuentran amenazados por el Presidente  municipal y temen por sus vida.

Por último, solicitaron la intervención del Gobernador del Estado Marco Antonio Mena Rodríguez, para que verifique el actuar de este “opaco” Presidente Municipal, pues no es correcto que por hacer sus movimientos financieros turbios culpe a terceras personas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?