Inicia el Año Nuevo con un asesinato en Nativitas

    Más leído

    Inicia el Año Nuevo con un asesinato en San Miguel Xochitecatitla de la demarcación de Nativitas, donde un hombre de entre 35 a 40 años de edad fue privado de la vida a balazos, además de que fue golpeado en la cabeza.

    Y es que vecinos de la localidad arriba indicaron al transitar por un camino de terraceria hallaron a una persona en medio de un charco de sangre.

    Y como en un principio se pensó que el hoy extinto estaba aún con vida paramédicos acudieron al lugar de los hechos y observaron que ya no tenía signos vitales.

    Por lo anterior se dio parte al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes ejecutaron la diligencia del levantamiento de los restos del ahora finado.

    - Publicidad -

    El cadáver fue trasladado a la morgue de la institución encargada de procurar justicia para la práctica de la necropsia de ley.

    Al cierre de esta información los restos de este hombre permanecen en calidad de desconocido y es de tez morena y viste pantalón de mezclilla azul y no tenía camisa ni zapatos.

    Extraoficialmente se supo que el cadáver presenta impactos de arma de fuego en la espalda y golpes en la cabeza.

    Agentes de la Policía de Investigación iniciaron sus pesquisas para esclarecer este cobarde crimen y un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio doloso en contra de quienes resulten responsables.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.