Rescata la PFM a dos personas migrantes

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, en coordinación con elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zacatelco y personal del Instituto Nacional de Migración, rescataron a dos personas migrantes en la primera sección del municipio de Zacatelco, Tlaxcala.

    Derivado de una denuncia recibida en las instalaciones de la Fiscalía, el Ministerio Público Federal solicitó una investigación a la unidad administrativa que integra la organización regional de la policía federal ministerial en el Estado, a fin de corroborar los hechos.

    En dicha investigación se logró rescatar a dos personas, quienes quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).

    - Publicidad -

    Posteriormente, el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, libró una orden de cateo, la cual fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial en el municipio de Zacatelco, en donde se aseguró un vehículo con placas de circulación del estado de México, un inmueble y diversos documentos.

    Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, para continuar la integración de la carpeta de investigación, por delitos que violan la Ley de Migración.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.