Una “corrupta” y una “defraudadora” en la mesa directiva del Congreso del Estado

La diputada Mayra Vázquez Velázquez por segunda ocasión fue nombrada presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, lo que ha generado un descontento en contra de los legisladores MORENISTAS, pues han demostrada su ambición sin importarles los principios del partido por el que se encuentran gozando de impunidad y “moches”.

La diputada Mayra Vázquez, no es conocida por su gran trabajo al contrario en diversas ocasiones ha sido evidenciada con videos pidiendo “moche”, por ese motivo fue bautizada en redes sociales como #DiputadaMoches o #LadyMoches.

La diputada Luz Vera Díaz, será  la Vicepresidenta, al igual que su homologa esta diputada no le ha sido reconocida alguna propuesta buena a favor de su Distrito electoral con cabecera en Calpulalpan ni mucho menos a favor de todo el estado.

Un grupo de personas hicieron público como Luz Vera,  defraudo a cientos de personas con la promesa de programas a fondo caído, de techo firme, programa que nunca llego a los defraudados, esperando finalice su fuero de Luz Vera y así buscar una orden de aprehensión en su contra así como en contra de su ex esposo.

Así los Diputados de MORENA, lo importante es que los Tlaxcaltecas no olvidamos y en las próximas elecciones, al buscar un cargo publico estas flamantes diputadas serán castigadas en las urnas.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?