En Apizaco se balizaron 85 km anuales de espacios públicos

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Julio César Hernández Mejía, presidente del municipio de Apizaco, informó que a través del área de Imagen Urbana se balizan 85 kilómetros de calles en el municipio de manera anual.

    La pintura se aplica en calles, banquetas, guarniciones, pasos peatonales, camellones y carreteras, espacios a los que se les da mantenimiento de manera permanente.

    “En esta administración, creamos el área de imagen urbana para embellecer todos los días a nuestro municipio y hoy, nuestra imagen es otra”, mencionó Hernández Mejía.

    Agregó que parte de los trabajos se deben a que en Apizaco los comités vecinales si han funcionado, por lo que los espacios de fraccionamientos también han sido balizados.

    - Publicidad -

    “Los comités vecinales si son funcionales, pusimos manos a la obra y rehabilitamos la colonia Jardines, San Diego Crom, San Diego 94, San Rafael Atlixtac, la Colonia Ferrocarrilera y Santa Rosa” puntualizó el edil.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.