Por delitos contra la ley de amparo vinculan a proceso a una persona

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso contra una persona por delitos que violan la Ley de Amparo.

    De acuerdo con la causa penal, el Juez de Distrito dio vista penal al Ministerio Público Federal (MPF), toda vez que en la denuncia de amparo el quejoso falseo información, al señalar el desconocimiento de un juicio de usucapión, por lo que se inició una carpeta de investigación sin detenido.

    Derivado de las investigaciones ministeriales, el Ministerio Público Federal formuló imputación contra José “O” por hechos constitutivos de delito y el Juez lo vinculó a proceso, además de imponer la presentación periódica como medida cautelar.

    - Publicidad -

    También, en la audiencia el imputado fue sujeto a la suspensión condicional del proceso, quien deberá de cumplir una serie de condicionantes, consistentes en residir en su domicilio y prestar trabajo social a favor de su comunidad durante seis meses.

    Cabe mencionar que la suspensión condicional se da como resultado de la aplicación de soluciones alternas y formas de terminación anticipadas, consideradas en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.