Atracan a punta de pistola a dos damas y les roban 130 mil pesos en Santa Isabel Tetlatlahuca.

Dos hombres y una mujer atracaron esta tarde a dos damas del grupo “Compartamos” y les robaron 130 mil pesos en Santa Isabel Tetlatlahuca.

Tras cometer sus fechorías el trío de imputados se dieron a la fuga tranquilamente sin que nadie los molestará.

Los hechos.
Y es que las afectadas Zenaida N., y María de Lourdes N., de 43 años y 63 años respectivamente, fueron llevadas por un familiar a Zacatelco y después de haber retirado 130 mil pesos de un banco las fueron a dejar a la calle Morelos de Santa Isabel Tetlatlahuca.

Posteriormente las quejosas al ingresar a un domicilio fueron sorprendidas por dos hombres y una mujer quienes las amenazaron con armas de fuego.

Después las encerraron en el baño y las amordazaron hurtándoles el dinero que traían consigo. Finalmente los imputados se retiraron tranquilamente sin que nadie los molestará.

Acto seguido como pudieron las dos damas lograron desatarse y reportaron los hechos al Servicio de Emergencias 911. A los pocos minutos llegaron policías municipales y estatales quienes implementaron un operativo y desgraciadamente no lograron dar con el paradero de los peligrosos delincuentes.

Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por robo en contra de quienes resulten responsables.
Los ” sabuesos” de la Policía de Investigación indagan los hechos para que no queden impunes y se tiene confianza que pronto serán capturados los imputados.

× ¿Cómo puedo ayudarte?