Envían al Cereso al presunto defraudador arrestado con un vehículo robado

Jonathan N., quien fue detenido por agentes de la Policía de Investigación con un vehículo hurtado en avenida Los Pinos de la colonia Loma Florida de Apizaco, fue remitido al Centro de Reinserción Social de la ciudad rielera, quedando a disposición de un Juez de Control y Juicio Oral, por el delito de robo calificado.

Además este sujeto tendrá que responder con una carpeta de investigación que tiene en su contra ya que defraudó a una persona por más de 200 mil pesos hace tres años.

El hoy imputado quien ya duerme tras las rejas operaba ilicítamente ofreciéndoles a sus víctimas invertir en bienes raíces prometiéndoles jugosas ganancias, además de venderles propiedades que no eran suyas.

Al momento de su captura Jonathan N., les dijo a los efectivos de la Policía de Investigación que no ” tenían ninguna autoridad para detenerlo y mucho menos revisar mi vehículo”.

Por todo lo anterior el Ministerio Público ejercitó acción penal en contra de Jonathan N., por robo calificado en su modalidad del artículo 330 fracción sexta del Código Penal del Estado de Tlaxcala.

Por último se tiene confianza que el Juez de Control y Juicio Oral le dicte dentro de las medidas cautelares prisión preventiva.

× ¿Cómo puedo ayudarte?