Nace nueva ” chapulina” ahora es de Zacatelco y quiere ser diputada

    Más leído

    No cabe duda que no tiene verguenza Scarlet Orea Díaz, quien se convirtió en una nueva “chapulina”, luego de registrarse oficialmente como candidata del PT a la diputación local del Distrito XIII, conformado por los municipios de Zacatelco, Xicohtzinco, Tepeyanco, Ayometla, y San Lorenzo Axocomanitla.

    La citada dizque politíca tiene mala fama a nivel nacional al denigrar a un joven estudiante en un acto oficial ante la presencia del títular del Ejecutivo Marco Antonio Mena Rodríguez.

    Además de que susodicha Scarlet Orea Díaz, llamó a los tlaxcaltecas mal agradecidos en redes sociales, por no apoyar sus mediocres proyectos.

    Por lo anterior fue critícada duramente y la catalogaron como una mediocre, vividora del pueblo, y cómplice del robo de las arcas del ayuntamiento de Zacatelco por parte de ” alí baba y sus 40 ladrones”, como es conocido su padre Tomás Orea.

    Ojalá y esta mujer no llegue a ocupar una curul en la próxima Legislatura del Estado, para el bien de los habitantes de Zacatelco y los tlaxcalatecas.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.