Ex presidentes y ex diputados de Huamantla respaldan compromiso con Julio César Hernández Mejía y coalición “Va por México”

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La historia de Huamantla, su pueblo mágico, sus mejores ferias, su plaza de toros, su imagen urbana y sus mejores vialidades están en esa mesa y, respaldan y apoyan a Julio César Hernández Mejía en su candidatura para la diputación federal en el distrito 1.

    Lo anterior, dicho por Ignacio Ramirez Sánchez, ex diputado local, quien se sumó a personajes como: Enrique Ramírez, José Hernández Castillo, Anita Amador, Emilio Vallejo, Cristobal Sánchez, Rogelio Palafox, Antonio Calva, Eduardo Bretón, Carlos Ixtlapale y Luis Mariano Andalco.

    Anita Amador, ex diputada local, resaltó el trabajo y resultados que ha tenido Julio César Hernández Mejía en su trayectoria política, por lo que dijo, no será diferente desde la diputación federal.

    En tanto, Hernández Mejía, el candidato de la coalición PAN-PRI-PRD, se dijo honrado de estar apoyado por grandes personajes de la política huamantleca.

    “Estoy emocionado y muy contento por estar acompañado de todos ustedes. Agradezco y valoro su apoyo, lo que me hace comprometerme más para continuar dando resultados a los tlaxcaltecas, a quienes les debo tanto”, expresó Hernández Mejía.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.