Más chingon que bonito, resultó candidato por MORENA a la alcaldía de Apizaco

El candidato de Morena para la alcaldía de Apizaco, Rafael Álvarez Escárcega haciendo gala de influyentismo y con la ayuda de los servidores de la nación logró que le aplicarán la vacuna contra el Covid 19, sin importarle que lo pasarán de inmediato dejando atrás a decenas de personas adultas que tenían horas de estar esperando para que le aplicarán esta inmunización en el municipio de Tzompantepec.

Y es que aproximadamente a las 13 horas con nueve minutos el dizque político morenista llegó al auditorio de San Andrés Ahuashuatepec y sin decir ” agua va”, acompañado de los servidores de la nación Clara Romero Lima, Ramón Vázquez y Marta Heras, se dirigieron con el personal del sector salud y le aplicaron la vacuna, dejando atrás a decenas de adultos mayores que estaban formados desde las 06:00 horas de hoy martes.

Después tranquilamente y con una sonrisa hipócrita Rafael Álvarez Escárcega, se retiró tranquilamente rodeado de un grupo de sus cercanos colaboradores.

Por lo anterior los quejosos pidieron la intervención del delegado de Bienestar en Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez para que tome cartas en el asunto y no permita que este tipo de influyentismo se siga dando en la entidad. Asimismo se comentó que el candidato de Morena para ocupar la alcaldía de Apizaco Rafael Álvarez Escárcega, aún no cumple la edad requerida para que le hayan aplicado la mencionada vacuna.

Finalmente externaron que Clara Romero Lima, ha sido acusada en repetidas ocasiones de negarles la vacuna a los adultos mayores bajo cualquier pretexto

× ¿Cómo puedo ayudarte?