Invita SEPE a niñas y niños a participar en “Concurso Nacional de Pintura Infantil el Niño y la Mar”.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) invitan a niñas y niños de entre 6 y 12 años de edad a participar en el “XLIV Concurso Nacional de Pintura Infantil el Niño y la Mar”.

    Los interesados deben consultar la página www.gob.mx/semar o www.septlaxcala.gob.mx para conocer a detalle las bases de participación, la convocatoria para la recepción de dibujos concluye el próximo 18 de junio.

    En Tlaxcala, los participantes deben enviar su trabajo al correo electrónico enlacebasica.sepe.uset.tlx@gmail.com o bien comunicarse al número telefónico 246-46-2-14-88 de la SEPE.

    El tema central del trabajo son los “200 años de la Armada de México”, por lo que niñas y niños pueden realizar dibujos en cualquiera de sus diferentes aspectos y manifestaciones.

    La convocatoria establece muy claramente que quienes en este concurso en años anteriores hayan obtenido el primero, segundo o tercer lugar, no podrán participar con el propósito de dar oportunidad de ganar a otros concursantes.

    Podrán participar con un solo dibujo o pintura, deberán evitar el plagio total o parcial de obras, (dibujo o pintura) publicadas en cualquier medio.

    El dibujo o pintura deberá́ ser una idea completamente original, únicamente se podrán utilizar acuarelas, crayones, óleo, lápices de color, gises, plumones o pinceles en papel ilustración, cartulina cascarón o cartoncillo.

    Los trabajos deberán ser enviados en digital en formato jpg con una resolución de 300 dpi, de forma clara y legible los datos siguientes: título del dibujo o pintura, nombre completo del niño (a), edad, domicilio particular: calle, número, ciudad o municipio, código postal, correo electrónico, números telefónicos con clave lada, en el que se le pueda localizar fácilmente ya sea propio o de algún familiar cercano.

    Además, copia fotostática de su acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), copia de comprobante de domicilio y copia de la credencial del INE del padre o tutor, la ficha de inscripción deberá́ ser remitida junto con el dibujo, misma que se encontrará anexa a la convocatoria del concurso, publicada en la página de internet www.gob.mx/semar.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.