Aprehende PGJE a menor de edad por violación equiparada.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    ·       El Juez de Control estableció como medida cautelar internamiento preventivo justificado y estableció cinco meses para el cierre de la investigación.

    La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Policía de Investigación, logró la captura del menor infractor de iniciales E.D.V., de 14 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada agravada.

    Lo anterior, ya que en marzo de 2021, la víctima menor de edad, declaró ante el Agente del Ministerio Público que fue víctima de una agresión sexual por parte de E.D.V., quien es su amigo, mismo que con engaños la llevó a una casa abandonada ubicada en el municipio de El Carmen Tequexquitla, donde cometió el delito.

    Por lo que con el trabajo de campo, científico y jurídico por parte de la Policía de investigación, peritos y el Representante Social, respectivamente, se logró que el Juez girara la orden de aprehensión en contra del imputado.

    Con el mandamiento judicial, los policías adscritos a la Procuraduría de Tlaxcala se abocaron a la ubicación del menor infractor, por lo que tuvieron indicios de que podría ser localizado en la colonia Vicente Guerrero, del municipio de El Carmen Tequexquitla.

    De esta manera, el 24 de abril del año en curso, se trasladaron al lugar referido, donde los oficiales ubicaron y aprehendieron a E.D.V., quien fue asegurado y recluido en el Centro de Internamiento de la Coordinación Estatal de Medidas para Adolescentes (CICESMA).

    Durante la audiencia inicial y tras presentar datos de prueba contundentes por parte del Representante Social, el Juez de Control decretó como medida cautelar internamiento preventivo justificado y estableció cinco meses para el cierre de la investigación; en tanto, el imputado solicitó la ampliación del plazo.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.