“SAGA” se reúne con artistas pintores de Tlaxcala

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    IMPULSARÁ EL SECTOR CON ESPACIOS DIGNOS PARA SU DESARROLLO.

    El candidato a gobernador Juan Carlos Sánchez García, SAGA, reconoce ampliamente el sector de los artistas Tlaxcaltecas, conoce de sus demandas y necesidades, es por ello que no estarán solos y olvidados en su gobierno.

    En pláticas artistas de la capital Tlaxcalteca, SAGA planteó en su gobierno, la creación de apoyos y espacios para el desarrollo del talento Tlaxcalteca, crear caravanas donde puedan presentarse y así darse a conocer dentro y fuera del estado.

    Acompañado con uno de los principales expositores del arte en Tlaxcala Abel Mena originario de Xicohtzinco, SAGA señaló: “es indispensable el apoyo para que los artistas se den a conocer en otros Estados y países, mandar un mensaje al mundo de que Tlaxcala sí existe y regalar un poco de nuestro bello estado con estos talentos. Haremos proyectos progresistas para apoyar a los artistas, por eso, debemos luchar por lo mejor para Tlaxcala y transformar el estado, debemos demostrar al exterior lo bello y una parte de Tlaxcala”.

    En este acercamiento Juan Carlos Sánchez García estuvo acompañado del delegado progresista municipal Ernesto Bernal donde ambo están comprometidos en luchar por mejor para la capital Tlaxcalateca, así como para todo el estado.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.