3 millones 830 mil boletas para el 6 de junio

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El Consejo General del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) ya ordenó la impresión de las 3 millones 830 mil 138 boletas que serán utilizadas en los comicios del próximo 6 de junio tanto para la elección del titular del Ejecutivo local, del Poder Legislativo local, de los 60 ayuntamiento y de los 299 presidentes de comunidad.

    El presidente de la Comisión Temporal de Registro de Candidatos y Boletas Electorales, Juan Carlos Minor Márquez informó que el pasado martes remitieron a la empresa Gráficas Corona S.A de C.V., los datos, nombres, insignias, y modelos de las diversas boletas a imprimir para la referida jornada electiva.

    Detalló que en el caso de la elección de gobernador, fue remitido un solo modelo de boleta para la impresión de 1 millón 61 mil 963 de éstas; en el caso de las diputaciones locales, el ITE envió 15 modelos –uno por cada distrito electoral- para la impresión de igual número de documentos y 60 modelos para la elección de ayuntamientos, para los que imprimirán otro millón 61 mil 963 boletas.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.