Juan Luis Hernández, suma voluntades para un mejor Tetla

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Pobladores de Pavón, San Isidro Capulac y Santa Fe La Troje, harán presidente al candidato de MORENA.

    El candidato a presidente municipal de Tetla de la Solidaridad por el partido de MORENA, Juan Luis Hernández Ordoñez, recorrió las comunidades de San Isidro Piedras Negras, Santa Fe La Troje, Pavón y Capulac, donde presento su plan de rescate y trabajo, por las comunidades olvidadas y en rezago, privilegiando el sector del campo, acercando los programas y apoyos en beneficio de este sector.
    Habitantes de estas comunidades darán su voto a favor del proyecto ganador, de Juan Luis Hernández, y así apoyar su gobierno de la cuarta transformación, trabajando por el progreso y la esperanza de Tetla en beneficio de sus habitantes.

    En toque de puertas por las comunidades, Juan Luis Hernández Ordoñez, agradeció a la ciudadanía confiar en su próximo gobierno, con su voto este próximo 6 de junio a favor el candidato a la presidencia municipal de Tetla por el partido de MORENA: “este modelo de trabajo distinto a todos los demás, toma en cuenta que la inclusión social, la escucha activa, la participación ciudadana y el trabajo en beneficio de todos tetlenses, son los pilares para construir una sociedad más justa y equitativa. Quiero decirles que es el momento de que juntos hagamos historia, que nos unamos en un mismo sentir para hacer realidad las aspiraciones y anhelos más nobles de las personas del municipio, priorizando sus problemas y necesidades. Es por ello que pido su confianza y su voto a favor de su servidor, Juan Luis Hernández Ordoñez por el partido de MORENA a la presidencia municipal de Tetla de la Solidaridad, la esperanza somos todos” puntualizó.

    La cuarta transformación ya llegó a Tetla de la solidaridad, con el próximo presidente municipal Juan Luis Hernández Ordoñez: “Es por ti, es por todos, porque lo merecemos, que en estos momentos tan complicados
    podamos vivir mejor, pues no hay mayor recompensa que ver a cada familia prosperar y mejorar su calidad de vida en el lugar que los vio nacer”. finalizó.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.