A falta de simpatizantes Gardenia Hernández utiliza artimañas para promocionar su imagen

    Más leído

    La candidata a diputada local Gardenia Hernández por el Distrito II viene promoviéndose con una imagen de hace años a falta de simpatizantes, por lo que la población seguramente no votará por ella.

    Y es que la dizque política le está faltando al respeto a la maestra María de los Ángeles Grant con quién el pasado 4 de mayo del 2021, se tomó está fotografía en su casa y en dónde muestra una de las visitas de Díana Torrejón, también candidata a diputada local, solo que por la Alianza Unidos por Tlaxcala y en cuya imagen indica fue buen recibida.

    Y es que hacemos está comparación para describir cómo se utilizan artimañas para ganar votos, las cuales pueden dañar a terceros.

    De acuerdo a información emitida por vecinos de Tlaxco se sabe que el único cambio que generó como presidenta municipal Gardenia Hernández, fue el de su imagen pues se sabe que invirtió miles de pesos para poder bajar de peso y mejorar su figura.

    También según algunos pobladores nunca trabajo para el bien de los habitantes de Tlaxco, al contrario presuntamente se enriqueció para su beneficio personal.

    Además se habla de un posible desfalco en las arcas municipales de Tlaxco por lo que sería conveniente practicar un arqueo.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.