No bajan de un prepotente y creído al candidato a la alcaldía de Apizaco por Morena

    Más leído

    El candidato de Morena para la alcaldía de Apizaco Rafael Álvarez Escárcega, quien inició este día su campaña fue acusado de un prepotente y creído por la población de la ciudad rielera.

    Y es que al realizar un recorrido por las principales calles de Apizaco, el aprendiz de política se vio arrogante y rodeado de un grupo de mujeres ya que según él se cree un Don Juan.

    Y es que algunos vecinos de Apizaco coincidieron en señalar que Rafael Alvarez Escárcega, no merecía ser el candidato de Morena para buscar la titularidad de la presidencia municipal. Desgraciadamente existe el fuerte rumor de que el dizque empresario compro con una fuerte cantidad de dinero para que fuera elegido candidato de Morena para buscar la alcaldía de Apizaco.

    Advirtieron que en el municipio de la ciudad rielera nadie conoce a este sujeto, por lo que es casi seguro que perderá las próximas elecciones.

    La Prensa de Tlaxcala trató de entrevistar al susodicho Álvarez Escárcega, cuando se retiraba a bordo de su vehículo pero como siempre mostró sus aires de grandeza y su poca educación para dialogar con este medio. Todavía se dió el lujo de darle indicaciones a su chofer para que se retiraran y subió el cristal de su ventanilla quedando de manifiesto que no tiene un poco de educación.

    Es una pena que este tipo de individuos busquen llegar al poder mostrando que no tiene nada de humildad. Ojalá que los apizaquenses no se vayan a dejar engañar por esta clase de personas que son una vergüenza y bajo ninguna circunstancia permitan que sea el próximo alcalde de Apizaco.

    Finalmente quedó demostrado que Rafael Álvarez Escárcega, ya se siente más que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, da tristeza que este señor se quiera servir del partido de Morena para llegar al poder. Ojalá y esto no vaya a ocurrir para el bien de la población rielera

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.