Apizaco tendrá centros comunitarios con internet gratuito para estudiantes: Miguel Piedras

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El progreso para los apizaquenses lo impulsaremos desde las presidencias de comunidad, así lo afirmó el candidato del Partido Encuentro Social Tlaxcala a la presidencia municipal de Apizaco, Miguel Piedras Díaz, al comprometerse a instalar centros de cómputo con internet gratuito para los estudiantes.

    Afirmó que con los ingresos propios, el municipio, en coordinación con los presidentes de comunidad, gestionarán e instalarán centros comunitarios con computadoras e internet gratuito para que los estudiantes puedan dar seguimiento a las actividades escolares.

    Lo anterior es una necesidad apremiante para su administración, ya que durante el periodo de contingencia sanitaria por la Covid-19, muchas familias apizaquenses no cuentan con las herramientas como computadoras e internet para poder cumplir con sus obligaciones académicas, por eso la intención de instalar esos centros en las comunidades.

    Asimismo, Miguel Piedras le apuesta a un diálogo cercano y permanente con las instituciones públicas, padres de familia, docentes y alumnos, a fin de conocer las necesidades y mejorar, en la medida de sus posibilidades, las condiciones educativas en el municipio.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.