Petistas dejan solo a Covarrubias, se suman a Javier Quiroz en el Distrito 14

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Afirman que no apoyarán al candidato del PT en dicho Distrito.

    Juan Alcocer y José Robles, petistas del San Juan Huactzinco, dieron su respaldo al candidato a Diputado local de Morena, Javier Quiroz, en el Distrito 14.

    Lo anterior, tras sostener que no apoyan al candidato de su partido, Miguel Ángel Covarrubias.

    Los tahoneros de Huactzinco, manifestaron su inconformidad con Covarrubias Cervantes, quien utiliza el poder económico para comprar voluntades en el PT y el Distrito, el cual acusan, tiene en completo abandono.

    Por ello, decidieron este lunes, informar que tanto ellos como su grupo político se suman al proyecto del candidato de Morena en el Distrito 14, Javier Quiroz Macías.

    ‘No estamos de acuerdo con las imposiciones de este partido político, y el cambio comienza por uno’, expresó uno de los petistas.

    Por otro lado, Javier Quiroz, dijo estar comprometido con el proyecto de apoyar desde el Congreso local a los comerciantes del Distrito, también, con acabar con la corrupción y sancionar el hecho de que se utilicen los recursos públicos para comprar candidaturas y elecciones.

    Para los petistas, el problema no es con su partido, sino con las imposiciones que se viven al interior de él, pues afirman, los comités municipales no se prestarán al juego de un “muchacho” que no tiene escrúpulos y cuyo único valor es el dinero que ha robado al pueblo.

    ‘Desde ya le decimos Diputado, que confiamos en usted, porque usted va a ganar, pero no nos olvide, trabaje por los comerciantes y cúmplanos’ expresaron a Javier Quiroz.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.