Aun con sus pesimos resultados el Presidente de la CEDH, busca reelección

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Sin vergüenza y descarado resultó Víctor Manuel Cid del Prado Pineda, actual presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, pues a pesar de su pésimo desempeño y  cuentas públicas reprobadas, presentó su solicitud de inscripción ante el Congreso del Estado, para ocupar de nueva cuenta la Presidencia de la CEDH.

    Es de recordar que en el año 2019 en la Comisión Estatal de Derechos Humanos se registró una afectación a la hacienda por tres millones 110 mil pesos, equivalentes al 12.8 % de los recursos públicos y por el concepto de pagos improcedentes.

    En Tlaxcala los Derechos Humanos, se han violentado sin escrúpulos, esto fue visible que el aún presidente de la CEDH, no le importó y generó que autoridades, violentaran los derechos de los Tlaxcaltecas, derechos de los que lucharon nuestros antepasados y que ahora por falta de interés, la ambición, el desconocimiento y la falta de humanidad por parte de Víctor Manuel Cid del Prado Pineda, los Derechos sean violentado sin ningún problema .

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.