Respaldan priistas arranque de campaña de Necoechea

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Con propuestas serias y reales, Juan Antonio González Necoechea buscará la diputación local por el Distrito Electoral IV, Apizaco.

    Apoyado por más de cien líderes y representantes de los diferentes sectores de la comunidad apizaquense, con propuestas serias y reales, esta mañana arrancó la campaña tricolor de Juan Antonio González Necochea, quien buscará la diputación local por el Distrito IV con cabecera en Apizaco.
    En su mensaje, Necoechea, destacó la importancia de legislar a favor de la ciudadanía; por ello, durante un mes recorrerá las comunidades de Apizaco.
    “Tocando puertas para convencer a nuestros paisanos de que somos la mejor opción. Hoy, iniciamos este proyecto, en el que a la cabeza está una mujer inalcanzable que día a día nos contagia con hechos su profundo amor por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca será no estar próxima gobernadora. Unidos, en equipo y de la mano de hombres y mujeres que como yo, están convenidos de que Apizaco no puede esperar más para regresar al camino del trabajo, empuje y dinamismo que siempre nos ha caracterizado”, precisó.

    Con cinco propuestas que serán su bandera para llegar al pleno del Congreso del Estado; gestionará la eliminación del fondo “Moches”, la instauración del Banco de la Juventud, la eliminación de la tramitología inútil, absurda y costosa, la implementación del programa de administración pública digital a través de App’s, así como duplicar los presupuestos para el equipamiento de policías y personal médico.

    Por su parte, Noé Rodríguez Roldan, Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respaldó la candidatura que en fórmula con Andrea Palma, Necoechea hará frente a los comicios 2021.

    “Para el Distrito IV, el PRI de la juega con su mejor candidato, no tenemos la menor duda de que vamos a ganar con el apoyo, el trabajo, entrega y compromiso de todos. Apizaco merece un mejor futuro y para poder tener en el Congreso del Estado, representantes dignos con experiencia pero sobre todo con dignidad y compromiso como Juan Antonio González Necoechea”, apuntó.

    En tanto, Fabricio Mena Rodríguez, candidato a Diputado Plurinominal por el Partido Revolucionario Institucional, reiteró su respaldo y compromiso para trabajar en equipo con el próximo diputado local, a fin de generar propuestas legislativas a favor de la población.

    “Estoy seguro de que su destacada trayectoria en la administración pública municipal, estatal y federal lo hacen el mejor candidato a la diputación por el distrito electoral IV, con cabecera en su natal Apizaco. Desde el congreso local se buscará un trabajo que le dé certeza y seguridad a la población para que Tlaxcala siga creciendo”, indicó.

    Cabe destacar que, Necoechea, recibió el cobijo del “Grupo Apizaco” integrado entre otros por Ubaldo Velasco, Javier García, Fernando León, Ángel Flores y Javier Dorantes. Además de priistas con experiencia como Sergio Pintor, Hugo García Méndez, Mario Bojalil Bojalil, Fernando León, simpatizantes e integrantes de cuadros políticos del estado, por mencionar algunos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.