Con propuestas claras y contundentes para el campo, arranca campaña Diana Torrejón

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Legislar para fortalecer el sector agrícola, forestal y pecuario; rescatar y fortalecer los apoyos para la adquisición de maquinaria, equipo, ganado, semilla y fertilizante, e impulsar un subsidio de diesel a productores y promover la capacitación de nuevas y mejores tecnologías, son las primeras propuestas de Diana Torrejón tras su arranque de campaña.

    Y es que la Candidata del Distrito 2 a Diputada Local por la Coalición “Unidos por Tlaxcala”, es conocida por su defensa de las causas sociales, de ahí que sus primeras propuestas están enfocadas al campo, pues destacó la desaparición, por parte del Gobierno Federal, de fideicomisos que apoyaban a este sector.

    “Dicen que querer es poder, y yo quiero que al campo y a nuestros campesinos les vaya mejor, es un trabajo muy noble, muy pesado que se merece nuestro respeto y las mejores condiciones, no solo con discursos, sino con hechos y resultados y este es el momento de demostrar que sí se puede”, enfatizó.

    Lo anterior, esta mañana durante su arranque de campaña en Tlaxco, de donde es originaria, “realizaré un toque de puerta, tradicional, con todas las medidas sanitarias, he tenido un gran recibimiento, lo cual valoro y agradezco mucho, voy a dar lo mejor de mi”, finalizó.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.