Catean domicilio por huachicol y aseguran a cuatro angelitos.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala cumplimentaron una orden de cateo librada por el Juez de Distrito Especializado adscrito al centro de Justicia Penal Federal, en la localidad de Santa María Texcalac, perteneciente al municipio de Apizaco.

     El Ministerio Público Federal (MPF) inició una carpeta de investigación por delitos que violan la Ley Federal para prevenir y Sancionar los Delitos en Materia de Hidrocarburos, derivado de una denuncia anónima recibida en las instalaciones que ocupa la FGR en la entidad.

     Una vez realizadas las primeras diligencias ministeriales, el MPF solicitó al Juez Especializado librara una técnica de investigación consistente en una orden de cateo, la cual fue concedida.

    Dicho cateo fue cumplimentado por elementos de la PFM, en coordinación con peritos especializados en la materia de fotografía forense, criminalística de campo, tránsito terrestre, ingeniería, arquitectura y valuación. En el operativo se aseguró un inmueble y cuatro personas.

     El inmueble, así como Agustín “L”, David “I”, Isidro “L” y Sergio “G”, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) para que continúe con la integración de la carpeta de investigación.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.