SAGA: La Fuerza de Xicohténcatl

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Por: Miranda Priestly

    Muchos partidos políticos, lamentable, se han colgado del tema de “equidad de género”, para lanzar al ruedo a sus contrincantes, que si bien es algo que se agradece, esto no debería ser más relevante que su carrera política.

    Tal es el caso de Tlaxcala, donde seis mujeres y un hombre disputarán la gubernatura. Que en términos preferenciales solo entre Anabell Ávalos, Lorena Cuéllar y, el único varón, Juan Carlos Sánchez García, el SAGA. Es la primera vez en Tlaxcala hay una contienda así.

    Juzgado por sus homologas de “empoderar a su esposa” y dejarla ser participe en su campaña, donde pone en evidencia que las candidatas no tienen, la mínima idea, de lo que implica la “sororidad”: Relación de solidaridad entre las mujeres, especialmente en la lucha por su empoderamiento.

    En esta campaña donde se supone debe imperar la “equidad de género”, las candidatas se están viendo misóginas.

    El gran trabajo que ha hecho el empresario lo ha llevado a ser el favorito de las y los tlaxcaltecas, por su carisma, liderazgo y labores altruistas; el proyecto de trabajo que maneja. Lo que lo ha llevado a convertirse en un rockstar de la política tlaxcalteca, pues no hay comunidad de Tlaxcalano quieran acercarse a él y saludarlo, sin embargo, dejando ese atractivo de lado, se enfoca en escuchar las necesidades de las y los tlaxcaltecas, quienes ven en él una salvación.

    El ingeniero desataca por su tono sencillo de hablar, por su cercanía a la gente, porque conoce sus necesidades y está hasta el full de que saqueen al pueblo, tal pareciera que Xicohténcatl, el joven, le ha dado su coraje y valentía de cuando defendió a Tlaxcala de la banda de saqueadores españoles

    El triunfo del próximo gobernador de Tlaxcala no debe definirse por una cuestión de “equidad de género”, sino por las propuestas de los aspirantes, por su trabajo con la sociedad, por su calidad de persona, por buscar lo mejor para Tlaxcala, no duden que este guerrero Tlaxcalteca, será el próximo gobernador.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.