¿Chapulín no come chapulín?

“Hay gente de malas mañas”…

Hasta con la escoba Lorena Cuéllar, se fue en su visita en Nativitas, contra Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, el diputado “mión” y llamó a terminar con los caciques en el Distrito 14. ¿No se habrá mordido la lengua?.

A la nieta favorita de los priistas Crisanto Cuéllar Abaroa y Joaquín Cisneros se le olvidó que el PRI gobernó por 70 años y esos sí eran caciques, no sólo del Distrito 14 si no de todo México.

Y así, siguió con su discurso llamando a terminar con “la mafia del poder”, pero más que caciques, estos políticos evolucionaron y se convirtieron en exóticos chapulines, con tal de seguir en el poder y disfrutar del erario.

Tanto Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, auténtico “chapulín” de la política, quien ha estado en varios partidos desde que inició su carrera en el Legislativo; se acomodó en la bancada del PRD y ahora va como diputado del mismo distrito local 14, pero por el PT, al igual que Lorenita quien va por el segundo intento por ganar la gubernatura y refuerza su carrera como “chapulín”, 20 años de militancia en el PRI la respaldan, su paso por el PRD y ahora con Morena lo confirman.

Y aunque el refrán “perro no come perro” no aplica a los chapulines, pues estos siguen en la batalla feroz de atacar a los otros con argumentos ensayados y pasados de moda y dando de brincos por supuesto. Repito: Creo que se mordió la lengua.

Covarrubias, ¿qué harás? Fomentarás el voto a favor de la mano que te cacheteó con guante blanco o te irás con otro candidato para tener un aliado en el gobierno. Esperamos tu respuesta…

× ¿Cómo puedo ayudarte?