¿Chapulín no come chapulín?

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    “Hay gente de malas mañas”…

    Hasta con la escoba Lorena Cuéllar, se fue en su visita en Nativitas, contra Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, el diputado “mión” y llamó a terminar con los caciques en el Distrito 14. ¿No se habrá mordido la lengua?.

    A la nieta favorita de los priistas Crisanto Cuéllar Abaroa y Joaquín Cisneros se le olvidó que el PRI gobernó por 70 años y esos sí eran caciques, no sólo del Distrito 14 si no de todo México.

    Y así, siguió con su discurso llamando a terminar con “la mafia del poder”, pero más que caciques, estos políticos evolucionaron y se convirtieron en exóticos chapulines, con tal de seguir en el poder y disfrutar del erario.

    Tanto Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, auténtico “chapulín” de la política, quien ha estado en varios partidos desde que inició su carrera en el Legislativo; se acomodó en la bancada del PRD y ahora va como diputado del mismo distrito local 14, pero por el PT, al igual que Lorenita quien va por el segundo intento por ganar la gubernatura y refuerza su carrera como “chapulín”, 20 años de militancia en el PRI la respaldan, su paso por el PRD y ahora con Morena lo confirman.

    Y aunque el refrán “perro no come perro” no aplica a los chapulines, pues estos siguen en la batalla feroz de atacar a los otros con argumentos ensayados y pasados de moda y dando de brincos por supuesto. Repito: Creo que se mordió la lengua.

    Covarrubias, ¿qué harás? Fomentarás el voto a favor de la mano que te cacheteó con guante blanco o te irás con otro candidato para tener un aliado en el gobierno. Esperamos tu respuesta…

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.