Golpiza ayudo a no realizar encuestas: Humberto Macías

Molesto por haber sido  evidenciando  Humberto Macías, en rueda de prensa señaló que no ha sido denunciado puesto que no ha sido citado o notificado por parte de una autoridad judicial, además dijo que este tema lo ha ayudado a no realizar encuestas pues según el va en primer lugar.

 

Dijo que el no sabe de qué se trata y señalo que se le vulnera la presunción de inocencia “El que nada debe nada teme”, sin vergüenza siguió diciendo que no sabe absolutamente nada de lo sucedido y que incluso le ha enviado mensajes a la víctima deseándole se recupere pronto.

 

Lo cierto es que existen dos versiones y ya serán la dependencia encargada en procurar justicia la que determinará la responsabilidad.

 

Pero sin embargo todo esto generó que al candidato Humberto Macías, en redes sociales no lo bajaron de mentiroso, embustero y golpeador, además de que los Huamantlecos, se sintieron ofendidos pues de manera soberbia, el “junior”, dijo que todo este problema lo a llevado a no pagar encuestas pues según el va en el primer lugar.

× ¿Cómo puedo ayudarte?