Golpiza ayudo a no realizar encuestas: Humberto Macías

    Más leído

    Molesto por haber sido  evidenciando  Humberto Macías, en rueda de prensa señaló que no ha sido denunciado puesto que no ha sido citado o notificado por parte de una autoridad judicial, además dijo que este tema lo ha ayudado a no realizar encuestas pues según el va en primer lugar.

     

    Dijo que el no sabe de qué se trata y señalo que se le vulnera la presunción de inocencia “El que nada debe nada teme”, sin vergüenza siguió diciendo que no sabe absolutamente nada de lo sucedido y que incluso le ha enviado mensajes a la víctima deseándole se recupere pronto.

     

    Lo cierto es que existen dos versiones y ya serán la dependencia encargada en procurar justicia la que determinará la responsabilidad.

     

    Pero sin embargo todo esto generó que al candidato Humberto Macías, en redes sociales no lo bajaron de mentiroso, embustero y golpeador, además de que los Huamantlecos, se sintieron ofendidos pues de manera soberbia, el “junior”, dijo que todo este problema lo a llevado a no pagar encuestas pues según el va en el primer lugar.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.