Como vil delincuente golpea Presidente de Tequexquitla a ciudadano

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Raúl N., acudió al Departamento de investigación del delito para denunciar penalmente al Presidente municipal Oscar Vélez Sánchez, a sus hermanos Alfredo N., y Jorge N., por el delito de lesiones calificada en su agravio.

    Según la denuncia penal presentada por Raúl N., señaló que se encontraba en su domicilio ubicado en el municipio de Tequexquitla, en ese momento llegó una persona de nombre Jhonatan N., quien empezó a tomar fotos a su domicilio, cuestionando el por que la hacia en ese momento llego Oscar Vélez Sánchez, junto con sus hermanos Alfredo N., y Jorge N., quienes empezaron a golpear a Raul N., y a su padre de la tercera edad.

    Afortunadamente su esposa no fue golpeado, pero Raul N., presentaba lesiones de consideración en diferentes partes de su cuerpo, por lo que después de presentar su denuncia y acudir con el médico legista, le brindaron atención médica.

    Por lo anterior, la víctima solicitó la intervención del Procurador General de Justicia José Antonio Aquiahuatl Sánchez, para que se proceda conforme a derecho y este delito no quede impune pues Oscar Vélez, grita a los cuatro vientos tener contactos con altos mandos dentro de la institución encargada en procurar justicia y que por esa razón no le hacen nada.

    Es de recordar que el presidente municipal ya estuvo procesado y solicitó una medida de solución alterna, pero aún ha violentado la ley en diferentes ocasiones .

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.