Denuncian en la PGJE al candidato del PAN a la alcaldía de Huamantla por golpeador 

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    A pesar de que el candidato del PAN a la alcaldía de Huamantla Humberto Macías Romero,  trata de desvirtuar que no participó en la golpiza a un constructor existen pruebas fehacientes de que es el principal artífice de haber intervenido en este ilícito.

    Y es que La Prensa de Tlaxcala tiene conocimiento que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la carpeta de investigación en contra del junior Macías Romero y de sus guaruras.

    De acuerdo a información proporcionada la institución está en espera de los dictámenes de los peritos para agregarlos a la carpeta de investigación y en su oportunidad proceder en contra del dizque empresario radiofónico con todo el peso de la ley.

    Además se informó que testigos de los hechos señalan que Humberto Macias y sus guardaespaldas golpearon salvajemente al empresario de la construcción Jesús Díaz e incluso una de sus piernas resultó severamente dañada y se habla de que pudiera perderla.

    Por lo anterior un grupo de vecinos de Huamantla pidieron a la población que por ninguna circunstancia vayan a votar a favor del candidato a la alcaldía por el PAN Humberto Macías Romero ya que representa una amenaza y más aún cuando ingiere bebidas embriagantes.

    Se quiere informar que este medio de comunicación no empleado guerra social como lo ha señalado el mentiroso Humberto Macias, pues en diferentes ocasiones el Director ha tratado de buscarlo al número telefónico de su casa de gestión el cual se encuentra en Google, pero nadie responde las llamadas.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.