Convoca SEPE a participar en proceso de selección de directivos escolares.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala (USET) convocan al personal directivo en el servicio público educativo en educación básica a participar en el proceso de selección de directivos escolares.

    La convocatoria está dirigida al personal que se desempeñará como asesores técnicos en educación básica, ciclo escolar 2021-2022 con vigencia hasta el fin del ciclo escolar 2022-2023.

    En el proceso de selección para funciones adicionales del personal directivo que se desempeñará como asesor técnico en educación básica podrán participar de manera voluntaria: personal directivo escolar en el servicio con nombramiento definitivo que cuente con una sola plaza y haya desempeñado sus funciones durante al menos tres años ininterrumpidos en el nivel y servicio educativo en que laboran.

    En el caso de educación indígena, multigrado y telesecundaria podrá participar también el personal que, además de realizar su función docente frente a grupo, atiende aspectos administrativos, de gestión y pedagógicos, del centro de trabajo en donde labora.

    Para mayor información, los interesados podrán consultar las bases específicas de esta convocatoria a través de la página de la secretaría www.septlaxcala.gob.mx.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.