Hallan a taxista desaparecido asesinado de un balazo en Nativitas.

    Más leído

    De un balazo fue asesinado un taxista quien había sido reportado como desaparecido la noche de ayer lunes, sus restos fueron hallados afuera del vehículo tipo Cavalier con placas de circulación A43- WWA, sobre unos terrenos de labor de Santiago Michac del municipio de Nativitas.

    Y es que la mañana de hoy martes un campesino al transitar por la calle Astronauta encontró sobre unos terrenos de labor a un hombre junto a un automóvil.

    Por lo anterior reportó los hechos al Servicio de Emergencias 911, y en escasos minutos arribaron paramédicos quienes observaron que la persona estaba sin vida.

    Luego efectivos de las policías municipal y estatal y de la SEDENA acordonaron el área y agentes de la Policía de Investigación ejecutaron la diligencia del levantamiento del cadáver.

    Más tarde familiares del taxista Javier N., señalaron que su familiar estaba desaparecido desde la noche de ayer lunes. Y hoy por la mañana procedieron a buscarlo localizándolo sin vida y con un balazo en el cuerpo.

    Otros pormenores de este cobarde crimen no se dieron a conocer para no entorpecer las pesquisas que van por buen camino. Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio doloso en contra de quien resulte responsable.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.