Denuncia MIGUEL PIEDRAS campaña negra en su contra.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El candidato del Partido Encuentro Social Tlaxcala a la presidencia municipal de Apizaco, Miguel Piedras Díaz, denunció el inicio de una campaña negra en su contra por parte de personajes allegados al aspirante de Morena.

    Confirmó que su crecimiento en las preferencias electorales entre los apizaquenses, han propiciado que algunos equipos de campaña inicien desesperadamente con una guerra que consiste en bajar de manera indebida la propaganda electoral.

    En un video se muestra como el pasado viernes, dos personas bajan de un vehículo blanco con calcomanías del aspirante de Morena en Apizaco, y desprenden una lona que fue colocada en un domicilio particular cuyos propietarios autorizaron la colocación de la propaganda como una forma de respaldar las aspiraciones de Miguel Piedras.

    En esa tesitura el candidato a la presidencia municipal, hizo un llamado enérgico a las autoridades electorales para que investiguen y sancionen a los responsables, pero además anunció que presentarían las quejas correspondientes por esos actos.

    También hizo un llamado a sus adversarios políticos, a la civilidad y a continuar con una campaña de propuestas para que la población conozca y pondere sobre la mejor opción para gobernar Apizaco.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.