Hallan a hombre desaparecido asesinado a puñaladas en Papalotla.

    Más leído

    Un hombre que estaba reportado como desaparecido desde la noche del pasado domingo fue hallado hoy en la madrugada en Papalotla mismo que fue asesinado a puñaladas.

    Al respecto un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio doloso en agravio de quien en vida se llamó Delfino N., y en contra de quienes resulten responsables.

    Los hechos
    Y es que el ahora extinto desapareció la noche del pasado domingo por lo que sus familiares procedieron a buscarlo. Fue así como encontraron la motocicleta de Delfino N., sobre la carretera vía corta Chiautempan- Puebla y otros objetos personales.

    Después el extraviado fue localizado en la demarcación de Papalotla, por lo que dieron parte a paramédicos quienes de inmediato acudieron a prestarle auxilio y observaron que desgraciadamente había fallecido a consecuencia de varias lesiones que presentaba con objeto punzocortante.

    Por lo anterior efectivos municipales de Papalotla acordonaron el aérea y dieron parte a los empleados de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Efectivos de la Policía de Investigación ordenaron el traslado del cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

    Por el momento los detectives policíacos no tienen ningún indicio sobre la identidad de él o los presuntos imputados.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.