Denuncian ante el OFS y el Congreso del Estado a Gardenia Hernández por red de corrupción

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    José Anastasio Amador Márquez López, síndico del municipio de Tlaxco presentó una denuncia ante el Congreso del Estado y ante el Órgano de Fiscalización Superior para señalar los actos de nepotismo y corrupción en los que ha incurrido la presidenta municipal con licencia Gardenia Hernández Rodríguez.

    A través de dicha denuncia se dio a conocer que la ahora candidata de Morena a la diputación local por el Distrito 02, Gardenia Hernández Rodríguez encabeza una red de tráfico de influencias y nepotismo que le ha permitido mantener a sus familiares en la nómina de diferentes ayuntamientos.

    El documento señala de manera expresa los actos de nepotismo, corrupción, daño patrimonial y abuso de poder en los que ha incurrido la presidenta con licencia Gardenia Hernández Rodríguez, coludida con otros alcaldes y con el sindicato 7 de mayo.

    En la denuncia se señala también que la candidata a la diputación por Morena ha sindicalizado a varias personas sin realizar los procedimientos adecuados para la basificación, entre ellas René Rodríguez, su familiar directo y Jorge Romero Arroyo, quien a la fecha funge como Director de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Tlaxco.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.