“El SAGA”: el guerrero tlaxcalteca con sangre de Xicohténcatl “El Joven”.

    Más leído

    Juan Carlos Sánchez García, SAGA, el guerrero de Yauhquemehcan, está destinado a ser un gran gobernador de nuestro Gran Estado de Tlaxcala, pero se interponen en su camino dos candidatas de las colaciones del PRIANRD y una priísta disfrazada de morenista, ambas buscan desesperadamente “comprar” voluntades de otras candidaturas, buscando alianza para seguir conquistando y seguir saqueando a Tlaxcala. Al igual que Xicohténcatl “El Joven” que tuvo la desfortuna de que se cruzara en su camino Hernán Cortés, para conquistar y saquear a la Gran Tenochtitlán.

    Inteligente, se niega a declinar y formar parte de la alianza. Decide luchar por lo mejor, día, tarde y noche. A pesar de competir 1 partido a 2 coaliciones, cada una de 5 partidos políticos. El guerrero SAGA no sabe que es darse por vencido, a pesar del clientelismo y la máquina electoral de la candidata del PRIANRD y la candidata ex priista, que derrotó a la militancia y se coronó como la candidata por Morena.

    SAGA, el guerrero de Yauhquemehcan, está listo para la batalla del 06 de junio. La contienda será entre familias políticas contra él y el sueño de miles de tlaxcatecas implorando el progreso. Esa banda de saqueadores que le han hecho tanto daño a Tlaxcala como en La Conquista, hace 500 años.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.