El Chaparro está listo para finalizar su campaña en Tetlatlahuca.

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Israel Cervantes, El Chaparro, candidato a la presidencia municipal de Tetlatlahuca, por el Partido Encuentro Solidario (PES), ha manifestado el ánimo de la ciudadanía en apoyar su proyecto para obtener la presidencia municipal. Pues, su papel como presidente de comunidad en Santa Cruz Aquiahuac, le ofrece el voto de confianza por parte de los habitantes.

    Su papel como presidente de comunidad y los cambios significativos, de progreso y mejoras en las condiciones sociales, le han dado el beneficio de que lo sigan impulsando para generar el cambio en todo el municipio.

    El Chaparro, bajo su lema “Hechos, No Palabras”, lo convierten en el candidato que la ciudadanía lo apoya y a sus propuestas, en obras públicas, mejoramiento de las condiciones de auditorios, eficacia en el drenaje y agua potable. Vecinas y vecinos de Tetlatlahuca lo apoyan para que sea el presidente municipal que requieren con urgencia.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.