He recorrido toda nuestra comunidad de Acuitlapilco. No sólo en tiempos de campaña: Victoriano Cote

    Más leído

    El candidato Victoriano Cote, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la presidencia de comunidad de Acuitlapilco, Tlaxcala, se siente entusiasmado de que ya se acerca el cierre de las campañas electorales. Pues, su trabajo de años en diversas gestiones públicas, sociales y ecológicas le han dado la oportunidad de haber recorrido la comunidad completa en muchas ocasiones.

    Sin duda, Victoriano Cote está más que listo y preparado para representar a la comunidad de Acuitlapilco. En estos días de reuniones y recorrido de casa en casa, le han ofrecido su confianza las y los habitantes. Aseguran que será el mejor presidente que haya tenido la comunidad, por todo su labor, entusiasmo y su cariño que tiene para cada una y uno de ellos. Ante esto, Victoriano Cote ha señalado que “soy el primer candidato en recorrer toda la comunidad, en cada paso que doy escucho sus necesidades. No es la primera vez que visito a mis vecinas y vecinos. Ya me conocen, porque fueron los que me impulsaron a ser candidato. No soy improvisado en esto, como otras y otros candidatos que solamente porque están en campaña han visitado las casas. Eso se le llama interés político para obtener beneficios monetarios. Victoriano Cote viene para seguir trabajando por lo mejor para Acuitlapilco. Ustedes lo saben”, finalizó.

    Victoriano Cote sigue convencido de que arrasará en las elecciones, tiene el fiel compromiso por mejorar las condiciones del municipio. Por ahora, está en el toque de puertas y esperando el 06 de junio para ser el nuevo representante de Acuitlapilco.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.