El golpe en el riñón, me redobló mis fuerzas: Saga.

    Más leído

    Aunque pudiéramos pensar que esto lo detendría, este hombre es imparable, pues incluso horas antes de ser intervenido, cumplió con su agenda. Es un hombre de palabra y no quiso fallarles a las y los tlaxcaltecas.

    La operación fue un éxito y horas después en sus Redes Sociales, lo vimos al lado de su esposa, sonriendo, sin dolor y preparado para la victoria. Es que el candidato, Juan Carlos Sánchez García, SAGA, es más fuerte que un roble y eso que preocupó a sus simpatizantes, sólo fue el refrendo de que al próximo gobernador de Tlaxcala, la fuerza de Xicohténcatl “El Joven” lo acompaña.

    Hoy, es su cierre de campaña y el guerrero SAGA dará su última pelea. Pues, miles de tlaxcaltecas se reunirán para ver a su líder, pues en él han depositado la confianza y la verdadera esperanza de que Tlaxcala va a cambiar. Juan Carlos SAGA, es un hombre de palabra, tiene la fuerza y el coraje de enfrentar a los corruptos; en sus manos, Tlaxcala recuperará su poder y bienestar, pues Tlaxcala, Cuna de la Nación, es un lugar de guerreras y guerreros que no permitiremos que el presupuesto, poder y nuestros sueños sigan en unas cuantas familias que sólo buscan el beneficio propio.

    Su mensaje es claro y contundente:
    “Conmigo están las y los que quieren que Tlaxcala brille”

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.