Detienen a sujeto a quien le decomisaron una escopeta y droga.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    • Se aseguró un rifle calibre 5.56 mm con cargador, un vehículo y un envoltorio con metanfetamina.

    La Dirección de Investigación perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo este fin de semana en el municipio de Chiautempan a una persona, la cual portaba ilegalmente un arma de fuego tipo rifle y metanfetamina (Cristal).

    Los hechos se llevaron a cabo cuando el personal estatal de investigación que se encontraba realizando actividades de prevención y combate al delito recibió a través del reporte emitido por el Servicio de Emergencias 911 el reporte de un vehículo del transporte público involucrado en el hurto de un arma de fuego ubicada en una unidad oficial; hechos registrados en el mercado municipal “Emilio Sánchez piedras”, municipio de Tlaxcala.

    Por lo que, ante tal situación los elementos de la SSC mediante la implementación de un operativo de búsqueda y localización detectaron sobre calle Ignacio Allende en Chiautempan un vehículo y persona con las características reportadas, procediendo a detener la unidad.

    Tras inquirir a la persona, la cual mostraba un comportamiento reticente; se realizó una inspección preventiva, localizando un arma de fuego tipo rifle calibre 5.56 mm oculto en el asiento trasero del vehículo, así como un envoltorio con un contenido sólido y granulado, mostrando características propias de la metanfetamina, droga mejor conocida como “Cristal”.

    Siendo un hecho constitutivo de delito, ya que el sujeto identificado como Saúl N., de 24 años de edad no contaba con documentación alguna que acreditara la procedencia legal del arma, además de portar una cantidad aproximada de droga que excede las dosis permitidas por la Ley General de Salud de acuerdo a su artículo 479, fue detenido.

    Finalmente, el detenido y los indicios asegurados fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con el proceso legal correspondiente.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.