Duerme tras las rejas presunto ladrón de casa habitación.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    · Se le señala de probablemente robar objetos de valor del interior de un domicilio en el municipio de Tlaxco.

    El seguimiento a las diferentes indagatorias permitió a oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentar una orden de aprehensión en contra de José N., por el delito de robo calificado.

    Esta acción se logró gracias a la denuncia de la víctima, en la que manifestó que el imputado acompañado de otra persona ingresó el pasado 20 de junio de 2020, al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Tlaxco, para robar diferentes objetos de valor.

    Por lo anterior, el Agente del Ministerio Público integró la Carpeta de Investigación con datos de prueba contundentes; de esta manera, resultado del trabajo operativo y de campo se logró que el Juez de Control otorgara la orden de aprehensión en contra de José N., por el delito de robo calificado.

    Con el mandamiento judicial, los detectives se abocaron a la localización del sospechoso, por lo que el 30 de abril del año en curso ubicaron a José N., de 56 años de edad, en la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Tlaxco, a quien le cumplimentaron el mandamiento judicial en su contra.

    De esta manera fue remitido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) donde enfrentará su proceso legal correspondiente.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.