El Chaparro celebra el día de las madres en Tetlatlahuca.

    Más leído

    El candidato a la presidencia, por el Partido Encuentro Solidario (PES), Israel Cervantes, mejor conocido como “el chaparro” celebra a todas las madres del Estado de Tlaxcala, del municipio de Tetlatlahuca y a todas las madres de su equipo de campaña.

    El candidato El Chaparro expuso: “este 10 de mayo festejamos a todas las mujeres, aquellas mujeres que nos dieron la vida, aquellas mujeres valientes y solidarias que cada día luchan por sus hijas y sus hijos. Nuestras madres nos guían y escuchan, nos levantan cada vez que caemos y nos ayudan a ser personas para transformar a nuestro país. Como en mi equipo de campaña, puedo presumir que hay mujeres profesionistas y me guían. Muchas felicidades a todas las madres en su lucha diaria por una equidad igualdad y justicia”.

    Por último, como una de sus propuestas manifestó que gestionará celebraciones en todas las festividades, para todas y todos los sectores del municipio de Tetlatlahuca y sus comunidades. Por ejemplo, este día lo celebro mediante una serenata para las mujeres del municipio.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.