Valentín Zelocuatecatl arranca campaña rumbo a la presidencia de Tetlanohcan.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El candidato a la presidencia del municipio de Tetlanohcan, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), inició su apertura de campaña del candidato a la presidencia municipal de Tetlanohcan, Valentín Zelocuatecatl.

    Mediante una caminata de vecinas y vecinos, recorrieron las principales calles del municipio. También, se presenciaron porras, aplausos, y entusiasmo que acompañaron a las candidatas y los candidatos durante el recorrido.

    En el punto de reunión, en el parque de Dolores de Aquiahuac, se dieron cita a vecinas y vecinos de Tetlanohcan, que acompañaron a las y los candidatos para invitarlos a seguirse sumando al proyecto de Redes Sociales Progresistas (RSP).

    El candidato Valentín Zelocuatecatl mencionó: “me siento satisfecho y agradecido con cada una y uno de ustedes por estar aquí presentes. Ustedes ya me conocen y saben que soy de palabra, honesto, comprometido y que amo Tetlanohcan. Traigo las mejores propuestas para el progreso del municipio, obras públicas de impacto, reforestación masiva de la montaña, protección del parque natural, salud para todas y todos con atención médica y medicamentos, y también la seguridad con policías confiables y capacitados, impulso al campo, financiamiento para productores agrícolas, ganaderos y artesanos de Tetlanohcan, que está bastante olvidada. Por eso, este 06 de junio Redes Sociales Progresistas pasará a la historia”, aseguró.

    Durante la apertura de campaña estuvieron presentes la candidata a la presidenta del Comité Estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), Aurora Villeda Temoltzin, en representación del candidato a gobernador Juan Carlos Sánchez García, SAGA; Patricia Jaramillo, candidata federal por el distrito 02; la candidata a la diputación local por el distrito 12, Diana Laura Nava Zacaula, y la Fuerza Valentín apoyando las propuestas del candidato.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.