El conocido “ombudsman copión” de Tlaxcala, Víctor Manuel Cid del Prado Pineda, ofreció espacios a diputados locales con el propósito de que ser ratificado y seguir ocupando la Presidencia de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).
El ofrecimiento según personal interno al Congreso del Estado, el opaco, reprobado y copión, Víctor Manuel Cid del Prado Pineda, fueron espacios laborales en diferentes áreas de las diferentes visitadurias de la (CEDH), sin importarle dar de baja a quien lo viene acompañando durante su pésima labor.
Es de recordar que la cuenta pública de este órgano descentralizado, fuer reprobada por excesos y supuestos malos manejos de los dineros al interior de la institución de velar por los DERECHOS HUMANOS DE LOS TLAXCALTECAS, lo que en esta pésima administración fue lo que menos se realizó.
Por último, se espera que los actuales Diputados Locales, no se dejen corromper y verifiquen que el nuevo ombudsman, sea una persona preocupada por los DERECHOS HUMANOS, además de ser responsable y que venga a limpiar esa mala imagen que genero Víctor Manuel Cid del Prado Pineda, a esta institución tan importante en Tlaxcala.