Elizabeth Baez la candidata con propuesta en la auditoría y fiscalización de la obra pública.

    Más leído

    La candidata Elizabeth Baez Landeros, por la diputación local en el distrito 07, Tlaxcala, abanderada por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), ha demostrado que se puede ganar la simpatía de la ciudadanía tlaxcalteca basadas en compromisos y acuerdos, no en dádivas ni efectivo. Durante estos últimos días, diversos sectores sociales se han empezado a subir al barco que pilotea Elizabeth Baez.

    Es de destacar que una de sus principales propuestas, entre otras, es generar transparencia en la autoría y fiscalización que se lleva a cabo en la obra pública de los municipios: “la opacidad que se lleva de por medio en las licitaciones y la corrupción que implica, por lo famosos ‘moches’, hacen que sea de importancia llevar esta propuesta frente al Congreso del Estado. La transparencia y rendición de cuentas son fundamentales en una democracia sin corrupción en el gobierno”, afirmó.

    Por último, Elizabeth Baez aseguró que seguirá fomentando sus propuestas en el toque de puertas, visita a líderes y de su equipo de campaña quienes fomentan sus propuestas al electorado. Así, sigue posicionándose como una de las candidatas favoritas por los tlaxcaltecas, para levantar y llevar su voz en el Congreso de Tlaxcala.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.