Encabeza Miguel Piedras las preferencias electorales en Apizaco.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    De acuerdo a la encuesta México Decide, Miguel Piedras Díaz encabeza las preferencias electorales para la renovación del cargo de presidente municipal en Apizaco.

    El muestreo realizado a 2 mil personas entrevistadas cara a cara en el periodo comprendido del 10 al 15 de mayo de 2021, refiere que el 33 por ciento de los encuestados respaldan al candidato del partido Encuentro social Tlaxcala.
    Con el 23 por ciento de ubica el morenista Rafael Álvarez Escarcega, pero ese porcentaje podría disminuir significativamente después de la campaña negra que ha emprendido en contra de otros candidatos a quienes les ha arrancado su propaganda y de utilizar sus influencias para vacunarse en el municipio vecino de Tzompantepec.

    Con el 21 por ciento se ubica el candidato del PAN Pablo Badillo, no obstante, las condiciones en las que se encuentra el municipio después de más de 10 años de gobiernos panistas y el uso de recursos públicos para la colocación de lonas, también podrían desplomar sus aspiraciones.
    Con el 15 por ciento de las preferencias se ubica el perredista Juan Bernardo López y en un lejano quinto lugar se posiciona el petista Reyes Ruiz Peña.

    El más reciente muestreo que favorece al candidato de Encuentro Social Tlaxcala, fortalece su intención de trabajar por un mejor Apizaco que se caracterice por transparentar el uso de los recursos, por ser incluyente y por generar un verdadero cambio radical en el municipio rielero.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.