Elizabeth Baez es la candidata con más aumento en la preferencia electoral por el distrito 07, Tlaxcala.

A 15 días de terminar el proceso electoral 2020-201, los ánimos por la diputación local de Tlaxcala siguen intensos. Muchas y muchos quieren ser votados para ganarse un curul en el Congreso del Estado y representar al distrito local 07, con cabecera en Tlaxcala capital. Sin embargo, alguien que ha empezado a llevar la delantera, frente a los demás, ha sido la candidata Elizabeth Baez Landeros, abanderada por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), quien empieza a tener una muy buena aceptación por parte del electorado. Pues, representa la nueva cara de las y los políticos tradicionales, los que siempre vemos en las boletas y de los que quieren seguir disfrutando del erario a través de la reelección.

La candidata progresista ha manifestado que se debe de renovar la forma de hacer leyes que impacten, beneficien y transparenten las cuentas públicas de los 60 municipios y todos los entes fiscalizables del Estado de Tlaxcala. Esto ha hecho que vaya ganando aceptación, sobre todo, de las y los jóvenes quienes se inclinan hacia su discurso, pues aseguran que Elizabeth Baez llevará la voz de cada una y uno de ellos ante el Congreso.

También, cabe resaltar, el apoyo que ha tenido en el famoso toque de puertas, recorridos y reuniones con líderes del municipio de Tlaxcala por parte de su suplente, Viviana Burle, quien ha señalado que Elizabeth Baez es símbolo del progreso y requerimiento para estos tiempos donde la corrupción, leyes mal diseñadas y del uso discrecional por parte de los legisladores están más intensos que nunca.

Así, la candidata de RSP tiene las de ganar para que sea elegida el 06 de junio como la candidata que más votos tenga, ya que la ciudadanía tlaxcalteca ha señalado que es una mujer integra, transparente, honesta y con las mejores propuestas en materia legislativa. Derivado de que sus estudios y proyectos para mejorar las condiciones del Estado son su bastión que pronto se verá reflejada en leyes.

× ¿Cómo puedo ayudarte?