El Chaparro es el candidato con mejor experiencia en Tetlatlahuca.

Israel Cervantes, mejor conocido por todos como “El Chaparro”, candidato por el Partido Encuentro Solidario (PES), ha fijado su postura como el idóneo para cambiar al municipio de Tetlatlahuca.0 Pues, su experiencia como ex presidente de la comunidad de Santa Cruz Aquiahuac han sido de transparencia y cambio verdadero.

El Chaparro transformó por completo la comunidad: calles limpias, sociedad responsable, obras públicas y gestiones fueron las hazañas que más se vieron. A palabras del candidato menciona lo siguiente: “es cierto que aún falta mucho por hacer, pero entre todas y todos nosotros podemos hacerlo. Ustedes ya han visto mi trabajo como presidente de comunidad, ustedes me conocen por ser un hombre de ‘hechos y no palabras’, de acuerdos y de compromisos. Por eso, quiero ser presidente municipal de Tetlatlahuca. Estoy seguro que unidos podemos cambiar a un progreso en el municipio”, afirmó.

Por esta y otras razones, vecinas y vecinos de Tetlatlahuca han manifestado su respaldo al proyecto que encabeza el chaparro Pues, durante el toque de puertas y reuniones se muestra el respaldo ciudadano. Con sus propuestas en materia de gestiones, obra pública, salud, deporte, cultura y cambios en la sociedad, se refleja el apoyo para las próximas elecciones del 06 de junio.

Victoriano Cote demuestra ser el candidato que la ciudadanía lo impulso en cada reunión y en cada caminata. Ellas y ellos los conocen, saben que representa el símbolo del cambio que urge en la comunidad. A sus palabras mencionó que “es necesario el cambio en nuestra comunidad. Somos una de las comunidades más grandes de Tlaxcala, pero nos tienen olvidados. Yo, con orgullo, llevaré la voz de todas y todos ustedes para que se mejoren las condiciones que merecemos”, sentenció

× ¿Cómo puedo ayudarte?