El Chaparro es el candidato con mejor experiencia en Tetlatlahuca.

    Más leído

    Israel Cervantes, mejor conocido por todos como “El Chaparro”, candidato por el Partido Encuentro Solidario (PES), ha fijado su postura como el idóneo para cambiar al municipio de Tetlatlahuca.0 Pues, su experiencia como ex presidente de la comunidad de Santa Cruz Aquiahuac han sido de transparencia y cambio verdadero.

    El Chaparro transformó por completo la comunidad: calles limpias, sociedad responsable, obras públicas y gestiones fueron las hazañas que más se vieron. A palabras del candidato menciona lo siguiente: “es cierto que aún falta mucho por hacer, pero entre todas y todos nosotros podemos hacerlo. Ustedes ya han visto mi trabajo como presidente de comunidad, ustedes me conocen por ser un hombre de ‘hechos y no palabras’, de acuerdos y de compromisos. Por eso, quiero ser presidente municipal de Tetlatlahuca. Estoy seguro que unidos podemos cambiar a un progreso en el municipio”, afirmó.

    Por esta y otras razones, vecinas y vecinos de Tetlatlahuca han manifestado su respaldo al proyecto que encabeza el chaparro Pues, durante el toque de puertas y reuniones se muestra el respaldo ciudadano. Con sus propuestas en materia de gestiones, obra pública, salud, deporte, cultura y cambios en la sociedad, se refleja el apoyo para las próximas elecciones del 06 de junio.

    Victoriano Cote demuestra ser el candidato que la ciudadanía lo impulso en cada reunión y en cada caminata. Ellas y ellos los conocen, saben que representa el símbolo del cambio que urge en la comunidad. A sus palabras mencionó que “es necesario el cambio en nuestra comunidad. Somos una de las comunidades más grandes de Tlaxcala, pero nos tienen olvidados. Yo, con orgullo, llevaré la voz de todas y todos ustedes para que se mejoren las condiciones que merecemos”, sentenció

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.